lunes, 1 de septiembre de 2008

10-22 julio. Raquel y David

Justo después de que regresara de México, llegaron Raquel y David para pasar unos 10 días. En total tuvieron tiempo para hacer compras, ir a los cayos, bucear, salir por Miami, dar vueltas, estar en la playa, comer como cerdos... bueno, lo típico de un pack de visitas, jejeje. aquí dejo unas fotos.

Estas son de cuando alquilamos un barquito para ir por la bahia de miami:






Aqui pongo unas de cuando salimos de fiesta al nikki beach:




Y aqui van unas fotos variadas de su estancia por aquí:





A juzgar por las fotos, yo creo que al final se lo pasaron bien, no?

2 comentarios:

Rizzen dijo...

Umm... me gusta el pack!!! Lo de Bucear es algo que me encantaria pero veremos como esta la cosa ;) ademas he cobrado mas de lo que pensaba en Carrefour asi que me llevare pasta! q... en menos de una semana estamos alli!!!!!

Leti dijo...

bueno, ya echaba yo de menos ver fotos de los chicos, que david no nos ha enseñado ni una, para variar

como siempre, les cuidaste muy bien.