lunes, 29 de septiembre de 2008

21 de agosto, Mi cumpleaños!

Pues sí, hace más de un mes que ya tengo 29 años... cómo pasa el tiempo. Ese día fue extraño, hizo muy malo y no me apetecía mucho salir a la calle a celebrar nada, pero la verdad es que tengo unos amigos en Miami que no me los merezco y me llevé una fiesta sorpresa que nunca podré olvidar. En principio me engañaron para ir a jugar al póker a casa del yayo, y Víctor me dijo que tenía que pasar por casa de Chanti y Sema para dejar unas botellas... Así que llegamos, llamamos a la puerta y nos abre Santi con cara de sobao y en gayumbos... nos dice que pasemos, y nada, allí estaba todo el mundo con globos y gritos y regalos! Me quedé "to pillao"jajaja. Me hicieron un pedazo de poster super chulo, y además una camiseta y una gorra! Estuvo muy bien, nos divertimos mucho y luego esta gente se fueron de fiesta salvaje... pero yo decidí regresar a casa porque andaba cansado. Aquí están las fotos.








1 comentario:

Rizzen dijo...

Como mola el poster!!!! Es lo q veia cuando nos despertabamos por las mañanas!!! Ya no te queda mas que las ultimas semanas de visitas(pobrecido te vinimos todos a ultima hora) y el resumen final!