martes, 16 de septiembre de 2008

15-18agosto. Qué coño haré yo en las Bahamas (Otra vez)?

Jejejee. Pues bueno, como no se puede decir que de este agua no beberé, aquí me planté yo en otro crucero a las Bahamas, esta vez con otra compañía (NCL), que era muchísimo mejor que Carnival. De precio era similar, pero el servicio, el barco y la isla desierta del domingo lo merecían muchísimo más. Esta vez decidió unirse Noelia, ya que ella todavía no había ido y le hice una oferta q no pudo rechazar! jejejee. Es nuestro último viaje juntos (al menos dentro del año ICEX), así q lo celebramos por todo lo alto! jajaja.

El viernes por la tarde estuvimos en una barbacoa en cubierta y viendo cómo salía el barco del puerto:







Al día siguiente llegamos a Nassau. Hizo mucho calor, pero mereció la pena poder dar un paseo por la ciudad, visitamos un antiguo fuerte y nos fuimos a una playa desierta paradisíaca:









Esa noche en el barco hubo cierto "meneo", se organizó una white party medio regulera, pero lo pasamos genial, además la gente del barco estaba muy animada.








Y el domingo llegamos a la isla privada de la compañía de barcos en donde había muy buen rollo, con música reaggee, volley playa, barbacoa, bebidas por doquier, playas cristalinas, hamacas... y mucha gente! jajaja.











Pues mirando las fotos de nuevo, parece que al final haya hecho un viaje totalmente diferente al que tuvimos con Paula y Aitor. Y la verdad es que nos lo pasamos de maravilla, mucho descanso, desconexión total, y pudimos seguir disfrutando de (y parafraseo a la mujer colombiana de un narco que nos encontramos en el jacuzzi), "la vida que nos merecemos".

3 comentarios:

SantiCil dijo...

Hola desde Argentina! La verdad que parece que la pasaron muy bien en Bahamas... que daría para poder ir, lastima que estamos tan lejos.
Solo por curiosidad y algo así como recomendación, estaría bueno que cuentes alguna anécdota de esas que suceden solo en los viajes. Como eso de la colombiana...

Fernando dijo...

Segundo comentario argentino (aunque desde Málaga, de momento): Cada vez que actualizas el blog me dan más ganas de ir allí a sustituirte. Creo que para el 3 de octubre estamos por allí, espero vuelvas a cargar pilas a España y te tengamos pronto por Miami de nuevo, jeje. He visto que has puesto un link a mi blog...chas gracias!
Estamos en contacto y disfruta de lo que te queda!!!

Leti dijo...

ay la hamacaaaa... lo que daba yo por una de esas bajo unas palmeritas ahora mismo