viernes, 9 de noviembre de 2007

Sigo vivo!!

Hola a tod@s! Siento mucho no haber actualizado en blog últimamente, pero esto es de locos! Estoy con Spain TV Expo, una feria de contenidos audiovisuales y andamos todos como locos. Esta semana que viene estaré tb muy ocupado pq tengo el fin de semana la Miami Book Fair y el martes me voy a Orlando a una feria sobre fabricantes de atracciones en los parques temáticos (Yuju!!!, jejeje). A ver si este fin de semana puedo escribir algo más y subir unas fotillos!

Besitos

11 comentarios:

Eva dijo...

Madre mía Carlos, no paras!!
A ver si cuando tengas tiempo nos cuentas un poco más de tus andanzas "culturales por Miami", que son muy interesantes.

Besos desde Ecuador

Eva dijo...

Ummm, que pena me está dando tanto ajetreooooooooo.

Ejem. Te lo estás pasando teta, cacho perro!!

Eva otra vez, pero desde Sao Paulo.

Josu dijo...

Q pasa Benedí!!!!
En serio, lo del parque de atracciones es de coña, eh? al final siempre acabas en alguno y claro, este viaje no podía ser menos!!!
Pues nada tío, que me alegro de q te vaya tan bien.
Por cierto, mira lo que se ha publicado hoy en elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/11/09/index_3.html

jajajajaj. Seguro que a la policía le dijo que estaba bebido porque había un español haciéndole fotos todo el rato y se deprimió tanto, que no le quedó otra salida que el alcohol.
Bueno Carlos, cuídate mucho. Un día de estos te llamo (bueno, lo pensaré :-P ) que tengo muchas ganas de hablar contigo.
Un abrazo!!!!!!!!!

Josu

Josu dijo...

Ahhh!!! mierda de blog!!!
No ha salido el link entero. Mira, tienes que juntar estas dos lineas (sin espacios, eh?):
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_
gente/2007/11/09/index_3.html

Pasalo bien. Mas abrazos!!!!

Rizzen dijo...

Lo de la feria en Orlando no lo vas ni a flipar eh? XDDD A ver si te tranquilizas un poco y actualizas el blog... que despues tendras que contar muxisimas cosas!!!
Bsos y abrazos primi!

Clo dijo...

Que tuyo es lo de Orlando... Desde luego... como parece que lo pasas pipa se te perdonan las actualizaciones :)
Ya fue Thanksgiving? si no fue, feliz dia de accion de gracias (cuando sea)!!!!

bicos!!!

Carlos dijo...

Hola a todos! pues si, a ver si puedo tener media horita y escribo un poco más.Lo del link de mickey es lo más grande, gracias josu!!!

Aguamarina dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO JACUZZI!!!!
Aquí llueve sin parar y hace frío, y yo, en domingo (igual que ayer sábado) estoy levantada desde las 8,45h y trabajando en la tesis... ains.

Concierto de Macaco... qué suerte!

Un besazo ;)
R.

Leti dijo...

Carlitos, disfruta mucho todas tus fairs, congresses and exhibitions!!!!!!

Eva B dijo...

Hola Carlitos,

Qtal todo??? Que te echamos de menos en Madrid!!!!Ya veo que te pasas guay por ahi, pasalo bien y disfruta de todo!!!

Muchisisimos besos!!!!! ;-)

Lluc Alemany dijo...

Está claro que las becas Icex son muy discriminatorias. Tú por allí en ferias super interesantes y yo en una de maquinaria para empaquetar y envasar!!!
Fue horrible estarse 4 días en un stand sin nada que hacer...