martes, 30 de octubre de 2007

Con la mano levantaaaaaaá!!!!




Escribo así de tarde porque esta semana no he tenido demasiado tiempo para estar tranquilamente en casa. Aparte de ya tener nuestro coche (ya hablaré de él en otro momento), hemos podido asistir a muchos eventos socio-culturales:

1. El martes pasado nos invitaron (gracias a Sol, la becaria de la agencia EFE) al estreno de una película mexicana, pero rodada en NY. Se llama Bella, y venía avalada por una pila de premios. Además, en el cartel promocional decía que había ganado en premio del público en Toronto, al igual q otros títulos como Carros de Fuego, American Beauty, Tigre y Dragón o Amélie. Pues bueno, al final la película resultó ser un panfleto yanki sobre lo importante q son los latinos y sus valores en la sociedad americana... tanto, q hasta el jeb bush fue al evento. Lo mejor de la película fue q nos dieron muchos canapés al principio y pastelitos al final. Y tb vimos a algún galán de telenovela al q nadie conoce! jajaja.









2. El jueves estuvimos en el pase de prensa de "Amor en tiempos del cólera", con Javier Bardem, y bueno, aunq los entendidos decían q el libro es mucho mejor, la verdad es q a mi me encantó. Muy bien hecha y buenos actores... pero se notaba extraño ver a actores españoles en colombia hablando inglés. De todos modos, estuvo graciosa y bonita la película.



3. El sábado fuimos al cumpleaños de una chica becaria en el Copca. Fue en una pagoda cerca de la playa y de ahí fuimos a una discoteca en la iba la gente disfrazada en plan pre-halloween. El lugar estaba bien, bailamos mucho, vimos a Mickey Rourke en plan muy acabado sirviendo copas en el garito!! jajajaja. Eso sin duda fue lo mejor de la noche! Como se ve en la foto, el tío estaba hasta los webs de graciosillos como nosotros! jijijiji.








4. Y finalmente, el domingo estuvimos en el concierto que dio Macaco en Miami! Fue una pasada, la sala estaba bien de gente (creíamos q apenas estaríamos 4, y la verdad es q se puso muy interesante). Los teloneros nos gustaron mucho. Pero Macaco fue espexctacular! La puesta en escena fue impecable, hacían actuaciones sincronizadas con cosas q proyectaban, en medio de una canción, hicieron un parón y se pusieron a hacer un espectáculo de improvisación (Incluso subió un tipo), y tras 15 minutos, siguieron con la canción como si nada! Impresionante! Además, como tpoco había demasiada gente, pudimos ponernos en primerísima fila... ya podéis ver en las fotos!


En resumen, q la semana se nos dio muy bien,aunq pensamos q tanto evento no es lo normal... pero ójala que siga la racha!

7 comentarios:

Lluc Alemany dijo...

Carlitos, amor, ¿cómo vas a escribir tú con tanto acto social? Yo, como me paso el sábado encerrada en casa viendo el fútbol, puedo escribir tanto. Ojalá tuviéramos aquí tanta vida social!!! (aunque nos bastaría tener un poco de trabajo en la oficina...)
Un beso enorme
LLuc

Josu dijo...

Que pasa Benedí!!!!! Joder tío, que vida social más ajetreada. Qué bueno lo de Mickey Rourke sirviendo copas!!!! jajajajaja. Quién nos lo iba a decir después de lo mucho que le admiramos por ver en vivo y en directo el strip-tease de Kim Basinger!!!
Por aqui va todo bien. Hay rumores de que hoy asistiremos a una fiesta de Halloween disfrazados y todo eso (aunque yo no tengo nada claro lo del disfraz). Ahh!! por cierto. Ya que hablabas de cine. Ayer vi El Orfanato y me gustó mucho. No creo q haya llegado todavía por allí pero cuando puedas, vete a verla.
Bueno tío, que me alegro mucho de que te vaya todo bien y tengas tantas actividades que no te de tiempo ni a actualizar esto. Cuídate mucho.
Un abrazooo!!!!!!
Josu

Clo dijo...

Normal que no escribieses, que envidia me das con lo de la peli de bardem... ays, quiero verla, y eso que bardem no es precisamente mi ojito derecho... pero tu trabajas????
creo que voy a irme a miami en vez de new york, oye, solecito, cousas divertidas, y paso del frio y los bohemios...

bicos carliños!!!

Leti dijo...

Jope, Carlitos, qué envidia, qué de eventos y cosas chulas que haces. Lo de Mickey Rourke realmente IM - PRESIONANTE. Me he quedado media hora mirando la foto pensado "este tio se parece a Mickey Rourke" ¡hasta que he leido lo que habías escrito!

Ayer al final tuvimos fiesta de Halloween donde Raquel y Nacho. Ya te he mandado las fotos para que veas lo guapos que íbamos.

Pues nada, a seguir pasándolo bien, guapo.
Besos!

Rizzen dijo...

Si que os lo pasais bien si... XDD Hablanos del coche!!! queremos un reportaje entero!! A ver si sigues pasandolo tan bien por alli :)
Por aqui empieza a hacer algo de frio... aun no bajamos de los 10º pero no creo que tardemos muxo...
1 Abrazo primillo!

ANA VIDAL EGEA dijo...

me voy a miami en breve, puedes orientarme un poco para conseguir apartamento, conocer gente...mil gracias!!!

Camila dijo...

Hace rato que vengo buscando datos para poder ir a Miami, ya que tengo ganas de disfrutar de las playas de dicha ciudad. Se que hay muy buenos hoteles 5 estrellas en dicho lugar y por eso quiero estar en uno de esos con tremendas piletas y all inclusive