sábado, 13 de octubre de 2007

Oye blodel, tu no te preocupes que yo te consigo un toyotica que anda como nuevo!

Esta es la frase que nos tiene martirizados desde hace una semana! Parece de coña, pero todavía seguimos sin coche, después de 3 días de angustias! Ayer fue de risa pq el tipo vino a buscarnos a las 12:00 o asi (la verdad es q es mala suerte pq el tipo se está portando) y nos llevó a casa de uno q supuestamente sabía como solucionar el problema del duplicado del tìtulo de propiedad... así q vamos para la oficina de las licencias y.... el mismo puto problema que el día anterior!!! No habían hecho nada y esperaban q yendo a otra oficina lo conseguirían apañar... pues no! Así q fueron a buscar al propietario legítimo del coche, y casualmente ya yo vivia allá... por lo q ese coche no se puede transferir. Bueno, fue de coña, pq el Félix estaba de muy mal humor, todo cabreado (y avergonzado, pq sabe q si nosotros estábamos contentos le enviaríamos a otros becarios). Después de toda la odisea, a las 5:00pm nos dejó en casa no sin antes perderse varias veces, tras detectar un nuevo ruido en el coche y tras yo pillarle los dedos con la puerta delantera al tipo q se suponía q nos iba a solucionar el problema.

De todos modos, Félix nos dijo la frase mágica del tìtulo y se supone q hoy nos llamará pa ver si hay novedades. Seguiremos esperando...

5 comentarios:

Josu dijo...

Que pasa Benedí!!!!
Madre mía, q odisea lo del coche!!!! Oye, que yo no tengo ni idea de como va el tema, pero me da que el coche robado ese que os quieren vender (porque eso del duplicado y de que el dueño "por desgracia" ya no vive ahí, suena extraño) os va a salir rana. Pero no hay el típico puestos de coches de 2ª mano clásicos de las pelis?? Ese donde te compras un mustang del 89 que es una ganga. :-P
Bueno tío, que mucho ánimo con la búsqueda del coche. Espero que el resto vaya muy bien. Ya hablamos!!!
Un abrazo!!!!!!
PD: El concierto de Héroes fue la hostia!!!!

mar&antoine dijo...

Madre mía, Carliños!!
qué divertido! ni te imaginas lo que nos hemos reido el antu y yo leyendo tus peripecias mientras tomabámos un cafelito...jajajajaja...es muy buena la historia!!
suerte y ánimo!!by the way, apoyo la moción de la bici de clau!!
mil besos desde madrid!!
xoxoxoxoxoxoxox

Leti dijo...

Jeje, Carlitos, ya están los cubanitos intentando encandilarte (y timarte) con su acentito, mi amol.
Que la fuerza te acompañe, amigo

Clo dijo...

Cuando digo yo lo de la bici... Al Gore estaría orgulloso de ti, por cierto. ¿No tienes que potenciar la industria cultural, los Premios Príncipe de Asturias y esas cosas? Pues bici al canto. O patinete, que es divertido.

Carlos dijo...

jejejjje! Bueno, lo de la bici lo vamos a hacer finalmente! pero más adelante. Ah! Ya tenemos coche, nos lo dan en 12 días, es un hyundai accent del 2001, por 3300$. Ya os lo cuento con mas detalle otro dia!