jueves, 4 de octubre de 2007

Recién aterrizados

Pues aquí estamos! Tras un viaje infernal con escala en Londres y retraso de una hora en el despegue desde Heathrow, y tras la eficiente actuación de la señorita del mostrador de facturación de Iberia (La muy avispada juraba que no podía seleccionar los asientos desde su terminal y amablemente me dio dos asientos en miniatura en las filas centrales....), por fin llegamos ayer por la noche al Aeropuerto de Miami. Lo primero que sentimos al salir fue el intenso calor y la humedad agobiante que te pringa a lo bestia, pero bueno, yo soy feliz con el calor. Por suerte, otros becarios de las cámaras de comercio fueron a buscarnos y nos dejaron en el piso.

Bueno, vaya piso!! Es todo un lujazo! El dueño quitó la moqueta que había y ha puesto el parqué. Mi habitación es enorme y muy luminosa. La casa está completamente equipada, en uno de los baños tenemos hidromasaje! hay portero y vigilancia 24 horas, vamos que es como un hotel 5 estrellas pero sin servicio de limpieza. Con los compañeros de piso, genial! La verdad es q hay muy buen rollo y parece q la convivencia va a ser muy agradable.

Y hoy mismo ya hemos ido a la oficina para tomar contacto, conocer al resto de los becarios, tramitar el tema del registro en el consulado, etc. Por suerte no tenemos q volver a venir jhasta el miércoles para poder arreglar el tema del coche, el móvil y el banco local. Lo del coche tenemos q mirarlo bien. Tenemos que mirar bien modelos y precios para q no nos timen demasiado.

Buff, todavía no he abierto ni la maleta ni nada. A ver si esta tarde me dedico a organizar mi cuarto, q está todo hecho pedazos!

Pues nada más por ahora, ya iré actualizando esto, y veré cómo subir fotos y cuando tenga cosas chulas las pondré por aquí.

4 comentarios:

Clo dijo...

Que porco esto que me borró el comentario!! Es como cuando cuentas un chiste y nadie lo escuchó, y tienes que volver a contarlo, y ya perdio toda la chicha, asi que no repetire lo que decia. Simplemente que me alegro que ya estes alla contentiño y eso, y que me muero de envidia asquerosa con lo del hidromasaje!! Muchos bicos y cuidate!

Unknown dijo...

Welcome to America my dear friend!!
Y lo que necesites aqui andamos ok? Un abrazo!!!

Leti dijo...

¡¡Hidromasajeeeeeee!! Hazme hueco :)

Rizzen dijo...

Bien!!! Hidromasaje!!! XDDD Queremos fotos de todo!!! Asi me gusta, actualizando cada poco... A ver si pillais un coche molon que sino igual no os dejan entrar en vuestro "Hotel de 5 estrellas" :P