domingo, 7 de octubre de 2007

Primer fin de semana

Hola! Pues poco a poco va pasando el tiempo! Este fin de semana de adaptación está dando para mucho.

Por lo pronto, en la oficina nos dieron libre hasta el miércoles para que encontráramos piso o coche y esas cosas. El tema del coche va con calma. Sin embargo, a ver si tenemos suerte, pq el otro día íbamos por la calle yendo a comprar un móvil americano (mi número 001 305 896 46 33, si queréis llamarme o escribir sms hacedlo a este número y no al español, ok?), cuando pasa por delante nuestro un coche con un cartel de for sale que se para en una gasolinera a 10 metros nuestro. Fuimos corriendo a pregunarle a la tía por el coche, y bueno, para no aburrir con los detalles sólo diré que el coche nos lo venden por 3000 dólares y q parece en buen estado, así q el lunes iremos a llevarlo al un mecánico y si le da el visto bueno... ya tendremos coche! Ya pondré fotos en cuanto las tenga... (todavía no descargué mi cámara, pero con calma, jejeje)

Bueno, ayer sábado quedé con Nuria y Anthony, dos amigos de cuando estuve en Kalamazóo, que luego fueron a vivir a Madrid y que ahora viven en Miami (nos vamos persiguiendo, jejeje), y comí con ellos en un cubano muy rico, y por la noche fuimos con otros becarios a un concierto de Orishas, Pitbull y Calle 13... aquí por lo visto me voy a hinchar a reaggeton, rap, y ritmos latinos! Durante el concierto se ponía a llover a lo bestia durante 5 minutos y luego paraba por media hora y luego otra duchita, por lo que acabamos ya hechos a empaparnos.

Por la noche fuimos a un bar español de tapas con un huevo de expatriados españoles que llevan más años que el sol allá y q se las saben todas! A ver cómo nos integramos en esta maraña de gentes pq esto es muy variopinto!

Bueno, pues nada mas por ahora, a ver q hacemos hoy, si quedamos con los del coche para mañana o q pasa...

2 comentarios:

Leti dijo...

un huevo de expatriados españoles que llevan más años que el sol allá... Dentro de poco, algún españolito pardillín llegará a Miami y pensará lo mismo de tí :)

Juanjinho dijo...

Nove primo qué wapo..no sabes cuánto voy a vacilar ya por aquí diciendo que tengo una hermana en la nasa(más o menos, es lo mismo, y la gente se queda más ":O") y encima también un primo en Miami!!
Bueno, y que sepas que cada fin de semana de los 60 euros que me gano trabajando, una parte la destino a ahorrar para ir a visitarte, ya el año que viene, pero cuando vaya algún primo más o mi hermana, que sino es que nove qué aburrimiento en el avión 7 horas seguidas, mentiende o no robe?eso e una ruina compadre...Bueno illo, que eso, que te sigo desde aquí en el blog(de vez en cuando, si me acuerdo), y que te lo pases bien y cuidado con los colgaos esos que salen en la tele de CSI y los cocodrilos...Bye!;)