viernes, 16 de noviembre de 2007

Y el ocio...


Últimamente hemos tenido muchos planes los fines de semana. Para halloween, nos disfrazamos y fuimos a festejar un poco por Lincoln (la calle principal peatonal de South Beach). El sitio estaba petado y la gente fue muy original con los disfraces (bueno, yo no, pq me compré unas plumas y un hacha y me hice pasar por indio!, ved el testimonio gráfico!). Lo pasamos bien, aunq no pude estar mucho de fiesta pq el dia siguiente tuvimos q examinarnos del carnet de conducir (una chorradilla, por cierto, comparado con España). Por otro lado, hace como 2 fines de semana vino Martín de Guatemala a visitar a Victor y estuvimos llevándole de excursión a sitios. El primer dia nos perdimos por miami con el coche, pero acabamos en coconut grove cenando en un sitio chulo. Al día siguiente fuimos a los Everglades (lo de los cocodrilos y las barcas con los ventiladores). Nos moló mucho, aunq hace falta mucho mas tiempo pa verlo todo bien. De ahi nos movimos hasta cayo largo y nos compramos unequipo de snorkeling y lo probamos en una playa. Nos gustaria hacer el curso de buceo y todo eso, pero cuando tengamos más tiempo. Y bueno, el domingo estuvimos en la playa de fort lauderdale tomando el sol y descansando!

6 comentarios:

Lluc Alemany dijo...

Carlitos, no te preocupes que vas a poder conocerlo un poco mejor cuando me tengas en Miami... Esa, para mi, es una visita obligada.
Por cierto, si me puedes encontrar al guapo de CSI y metérmelo en una lancha de esas, te lo agradeceré mucho...
Un besito

Leti dijo...

¡Amigo! ¡Qué valiente con los cocodrilos y las serpientes!

Yo también quiero al guapo del CSI en una lancha. Dile que vaya mirando la agenda para organizarse turnos con todas tus amigas.

Rizzen dijo...

Ya molan las fotos!! entre la cara de circustancias de la foto del cocodrilo y la cara de la serpiente amarilla(imitando a Salmita eh? :P)... yo me apunto a lo de los bixos pero sin el guapo del CSI(Si hay alguna guapa entonces vale :P). Lo del curro esta de PM, no estaria por alli Ponseti que trabaja en la Ser?? XDD xq es un cachondo! Bsos y abrazos!

Eva dijo...

Otra que se apunta a lo del guapo de CSI cuando vaya para allá.
Aunque yo también quiero la foto de las serpientes y los cocodrilos..
Y si te lo puedes traer para acá cuando vengas de visita entonces te dejaré pasar a mi casa, jeje. Que el panorama de panchis está un poco chungo..

Clo dijo...

Jajajajajajaja, me parto con la foto de indio!!!

PD: me apunto al guapo!

Josu dijo...

Benediiii!!!!
Yo no me apunto al guapo del CSI. Se lo dejo al resto de amigas a las que vuelve locas. A mi con q me consigas una rubia operadísima y superficial, q fue capitana del equipo de animadoras, me vale :-P.
Oye tío, como molan las fotos de las barcas con ventiladores y serpientes y cocodrilos!!!!
Por cierto, q habías tomado en al fiesta de Halloween??? porque tienes una cara de haber fumado la pipa de la paz...jajajaja.
Me alegro de que te vaya todo bien.
Abrazossssssss!!!!!!