jueves, 29 de noviembre de 2007

Orlando!

Bueno, pues con dos semanas de retraso, voy a ver si consigo actualizar el blog de una vez. Ahora toca mi viaje a Orlando. Resulta que me enviaron de pura casualidad, porque esta era una feria sobre atracciones y parques temáticos! Estando un día en la oficina salió por la impresora un documento sobre una feria en Sevilla de lo mismo que tuvo lugar en febrero. Al verla, me puse a echarle un vistazo y me flipe! jajajja. Pregunté por la oficina que de quién era eso y resultó ser de la responsable de dpto de inversiones. Yo le conté que había estudiado turismo, que había trabajado en todos los parques y bueno, básicamente, que era un friki de fliparlo. Y claro, la tia se me quedó mirando como diciendo, "pues mira que bien, toma un gallifante". Así que con la moral por los suelos retorné a mi sitio con mi frikismo. Pues bien, al cabo de una semana, me viene mi jefe y me dice que a la semana después me iba a una feria de parques en orlando! Y yo flipaba, la mujer, que es de puta madre, le había pedido a mi jefe que si podía ir a la feria en su lugar! Así que ese fue el motivo de que felizmente acabara yéndome a esa feria.

Tras los prolegómenos, sólo me queda decir que la feria fue genial. Era enorme, con 1150 expositores (aunque solo 6 españoles!) y me lo pasé en grande hablando con la gente y con mi libreta y mis entrevistas. El hotel estaba justo delante del centro de convenciones, y fui un poco lento de reflejos pq no aproveché lo suficiente. Resulta que tenía un presupuesto asignado para la feria y gasté poquísimo! Podría haber hecho más cosas a cuenta de la oficina, pero fui demasiado legal... ya he apendido para la próxima!


Al terminar la feria, ese viernes dia 16 de noviembre, vinieron mis compañeros de oficina a pasar en fin de semana en los parques! Y estuvo genial! Fuimos los 2 días a los parques de Estudios Universal, y todo fue de meravilla. Yo ya había estado, pero a estos les gustó bastante (aunque al final del dia estaban un poco hartos, y yo tan feliz que me quedaba ahí para siempre!). En las fotos podéis apreciar los momentos inolvidables que pasamos! ;-p jejejeje.

3 comentarios:

Rizzen dijo...

Que guay!!!! Mas vale tarde que nunca(por los post digo :P), como mola lo de los parque, hiciste ya contactos? porque era la ocasion ideal para colocarte por ahi!
Es tu primera visita a Orlando estando por alli, veremos cuantas veces vas mas, yo voto por unas 6 o 7(una espero que conmigo ;))
Bsos y abrazos primi!

Clo dijo...

Mira que eres frikiiiiiiiiiiiiii!!!

Pos una servidora se hubiese quedao contigo mas horas aun en los parques, asi que preparame un tour cuando vaya a verte!!!

besinos a montones!!!

Aireen dijo...

ayyyyyyyy que miedo da chema en esa foto!! jajaja