viernes, 16 de noviembre de 2007

El negocio...

Hola! Siento no haber escrito nada estos dias, pero como ya conté he estado muy liado con miles de cosas! Pero bueno, ahora contaré un poco cómo me ha ido en el curro últimamente. La verdad es q estoy muy contento con el trabajo en el departamento. Desde que he llegado no he parado de trabajar en cosas diferentes y, por lo general, estimulantes. En la oficina he estado preparando un evento, la Spain TV EXPO, q consiste en juntar a compradores y vendedores de contenidos audiovisuales. Es una miniferia en la q se organizan agendas para durante 3 dias. He aprendido mucho sobre cómo organizar este tipo de eventos, ya sea desde la oficina, llamando por telefono al hotel, comprando material, preparando los materiales, etc. Y en el hotel, mirando q todo se monte bien, supervisando la videoteca, moviendo cajas... vamos q es puro trabajo de becario pero con cosas mas chulas. Además, la gente era muy maja y hubo muy buen ambiente. Aqui dejo unas fotillos, y otra con el consul q hizo una fiesta para celebrar el evento!

5 comentarios:

Lluc Alemany dijo...

Ser becario te ayuda a hacer todas esas cosas que los jefes no saben cómo hacer pero que son super gratificantes. Cuando ves esas pequeñas chorradas que hacen que un acto salga perfecto y piensas que las has conseguido tú, es una satisfacción muuuuy grande.
Si lo organizaste tú, estoy segura de que salió de 10!
Otro beso

Leti dijo...

Me encanta la foto con el cónsul. Llevo riéndome 5 minutos... a lo mejor tb es por la falta de sueño típica del sábado por la mañana.

Por cierto, qué envidia todo esto de los eventos audiovisuales... cuando seas un tío influyente, a ver si me sacas de la consultoría.

Besitos!!!!!!

Clo dijo...

Que tu trabajas lo tengo claro.
Ahora bien, el consul hace lo propio??? porque solo sabe festejar carallo, a ver si hace una fiestecita cuando te vaya a ver :)

muakaaaaas

Eva dijo...

Pero que alegria de hombre, que requeteguapo nos sales en todas las fotos!!!!!

Muy bien el curro... yo aqui en Sao Paulo tampoco me aburro, muchas cosas que hacer... pero tengo que sacar algun rato para buscar vuelos a Miami. SIIIIIIIIII

Un besazo y sigue cuidandote así de bien. Besitos a Martita tb

ayalitas dijo...

Hola primo!!somos Javi y Elena( de Miranda)q tal por Miami? ya hemos visto, q por lo q cuentas te lo estas pasando como "los indios".
Mas q a trabajar, parece q has ido a estar de fiestas en fiesta, solo faltaría q te pagasen, jajaja.
Acuerdate que tenemos reservada una semana en Miami con los gastos pagados.
Bueno primo. Nos alegramos de q te vaya todo bonito. Esperamos leer mas historietas tuyas por aki.
Un saludo,
Javi y Elena