martes, 2 de octubre de 2007

Últimos preparativos

Bueno, pues ya ha pasado más de un mes desde que hice la primera prueba de este blog.

Mañana ya nos vamos!!!!!

Han pasado muchas cosas durante el mes de septiembre, y todas buenas! jejeje. Por lo pronto he podido ir a despedirme de mi familia a Zaragoza y subí a los Pirineos, y también estuve en la boda de mi prima en Málaga. En Madrid, pues preparando el tema de los visados, vacunas, tarjetas de crédito, el piso, el coche, etc. También he estado quedando con los amigos y despidiéndome de ellos. Todo muy triste! Sobre todo la última semana!.

Estoy acojonadito!!! Esto es muy normal porque a todos los becarios con los que he hablado les pasa algo parecido, pero es que se hace muy duro marcharse y dejarlo todo atrás, otra vez... ya sé que esto es algo que he elegido y por lo que he luchado, pero el miedo escénico del último día permanece ahí latente...

Esta noche viene Víctor, mi compañero de piso en Miami para hacer noche antesde partir. Estaremos en el aeropuerto sobre las 8am y saldremos dirección a Londres a las 9:50. Si todo va bien, llegaremos a Miami a las 18h hora local. Ya contaré cómo ha ido el viaje.

De todos modos también quería despedirme de todo el mundo que lea este blog y repito de nuevo que intentaré tenerlo lo más actualizado posible...

A ver qué pasa...

5 comentarios:

Josu dijo...

Carlitos!!!!
Que invento éste del blog!! Está muy bien para poder ir viendo como te va todo (aunque nos mandarás mails contándolo, ¿no?, ¿NOO?). Bueno tío, que esta noche nos vemos para despedirnos (tranquilo, que llevaremos los kleenex :-P )
Hasta luego!!!

Mau dijo...

Carlos!!! Me acabo de enterar de tu blog y ya estoy escribiendo, pues solo enviarte la mejor de las vibras y energias en esta nueva aventura que comienzas, se por lo que estas pasando y se que duele y hay mucha expectación de TODO, pero creeme, lo vale porque viene cosas increíbles para ti. Espero verte pronto y como decimos aqui: Suerte es para los pendejos, asi que mucho EXITO Carlos, un abrazote!

Leti dijo...

¡Amigo! Espero que el viaje haya ido bien. No te olvides de actualizar el blog; yo lo leeré todo lo que pueda. Estoy deseando ver lo bien que vas a estar al sol de Miami.

Rizzen dijo...

Primi!!! Seguro que te va genial por esas tierras caribeñas ;) A ver si consigues mantener el blog que aunq cuesta despues merece la pena ver como has ido cambiando a lo largo del tiempo.
Un abrazo!!!

Carlos dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios de ánimo! Tened por seguro q por lo menos intentaré mantener el blog al día! Besitos!