Escribo así de tarde porque esta semana no he tenido demasiado tiempo para estar tranquilamente en casa. Aparte de ya tener nuestro coche (ya hablaré de él en otro momento), hemos podido asistir a muchos eventos socio-culturales:
1. El martes pasado nos invitaron (gracias a Sol, la becaria de la agencia EFE) al estreno de una película mexicana, pero rodada en NY. Se llama Bella, y venía avalada por una pila de premios. Además, en el cartel promocional decía que había ganado en premio del público en Toronto, al igual q otros títulos como Carros de Fuego, American Beauty, Tigre y Dragón o Amélie. Pues bueno, al final la película resultó ser un panfleto yanki sobre lo importante q son los latinos y sus valores en la sociedad americana... tanto, q hasta el jeb bush fue al evento. Lo mejor de la película fue q nos dieron muchos canapés al principio y pastelitos al final. Y tb vimos a algún galán de telenovela al q nadie conoce! jajaja.
2. El jueves estuvimos en el pase de prensa de "Amor en tiempos del cólera", con Javier Bardem, y bueno, aunq los entendidos decían q el libro es mucho mejor, la verdad es q a mi me encantó. Muy bien hecha y buenos actores... pero se notaba extraño ver a actores españoles en colombia hablando inglés. De todos modos, estuvo graciosa y bonita la película.
3. El sábado fuimos al cumpleaños de una chica becaria en el Copca. Fue en una pagoda cerca de la playa y de ahí fuimos a una discoteca en la iba la gente disfrazada en plan pre-halloween. El lugar estaba bien, bailamos mucho, vimos a Mickey Rourke en plan muy acabado sirviendo copas en el garito!! jajajaja. Eso sin duda fue lo mejor de la noche! Como se ve en la foto, el tío estaba hasta los webs de graciosillos como nosotros! jijijiji.
4. Y finalmente, el domingo estuvimos en el concierto que dio Macaco en Miami! Fue una pasada, la sala estaba bien de gente (creíamos q apenas estaríamos 4, y la verdad es q se puso muy interesante). Los teloneros nos gustaron mucho. Pero Macaco fue espexctacular! La puesta en escena fue impecable, hacían actuaciones sincronizadas con cosas q proyectaban, en medio de una canción, hicieron un parón y se pusieron a hacer un espectáculo de improvisación (Incluso subió un tipo), y tras 15 minutos, siguieron con la canción como si nada! Impresionante! Además, como tpoco había demasiada gente, pudimos ponernos en primerísima fila... ya podéis ver en las fotos!