martes, 15 de abril de 2008

12-16 marzo. Austin, TX: SXSW 2008






South By SouthWest (SXSW) fue la feria más increíble de todas. De hecho fue el mejor viaje de trabajo que he hecho jamás. En Austin, durante 4 días, toda la ciudad se transformó en un festival gigante, con 70 salas de conciertos que programaban un concierto cada hora! Fue de locura. Lo mejor de todo, sin duda, fue que pudiera ir con Santi, el becario de periodismo que es todo un experto en música independiente, y él se conocía a todos los grupos, o le habían hablado de ellos. El grupo más famoso fue REM, pero tb fueron muchísimos otros cojonudísimos. Lo mejor era que la feria empezaba a la 12pm, y acababa a las 6pm, de ahi al motel, cambiarse y de fiesta hasta las 3 de la mañana. De los grupos españoles fueron: Standard, Delorean, Love of Lesbian, El Remate y la Loco Band, La Mala Rodríguez, Dorian, Right Ons, y un tio q se llama El Guincho, que ya está triunfando por todo el mundo. Además, desde la Oficina, junto con SGAE, promomadrid y Fundación Autor, se montó una carpa enorme uno de los día y se hizo una fiesta española de 4 horas una de las tardes. Bueno, ahi van las foticos para que veáis cómo fue la cosa





4 comentarios:

Lluc Alemany dijo...

De verdad creo que estas becas son injustisimas!!!!!!!!!
Aquí que no salimos de la oficina. Es más, cada lunes, una de las colombianas nos pregunta qué hicimos la semana anterior y ya le decimos que copie lo de las demás.
Pero bueno, a mí ya se me acaba mi tristeza y el 1 de mayo me vuelvo a casa. Eso sí, para despedirme de la beca, qué mejor que un viajecito a Quito...
Un beso grande

Leti dijo...

pues sí, qué suerte ir con tu gurú personal de música indie a estas cosas... qué buena pinta el festival o congreso o lo que fuera eso. poco curro, mucha juerga, no? bueno, me consolaré pensando que me queda menos de un mes para mis vacaciones... ¡y para vernos!
besitos

Rizzen dijo...

Love of Lesbian son buenisimos!!!! La mala me molaba mas antes pero ahora no me acaba de llegar demasiado. Que bien te lo montas eh? XDDD Yo x aqui pasando frio... aunque hoy hemos exo una barbacoa en el jardin!
Un abrazo primi!

Clo dijo...

Madre de dious... un mes sin pasar por aqui, te tenia olvidadiño, y hala, no hay más que fotos. qué despropósito, qué retraso llevo... ahora me pongo!!!

Muchos bicos guapo guapisimo!!!