lunes, 31 de marzo de 2008

31 de marzo. De vuelta en Miami

Hola a tod@s! Hace ya un mes que no escribía nada, pero no ha sido por falta de ganas sino porque he estado todo el mes fuera de casa. Ha sido un mes muy ajetreado, ya que después de Guatemala estuve como 10 días en Miami, pero luego me fui a una feria de música a Austin, TX, justo a mi vuelta me fui de vacaciones a Ecuador y de nuevo, al día siguiente de regresar, me enviaron a una feria de educación a Nueva York. Así que la verdad es que no he podido parar. Por suerte, ya me voy a quedar un tiempo por Miami, con lo que podré estabilizarme un poco. Además hay cierto conflicto en la oficina por el tema de las ferias, por lo que no sé si seguiré viajando con tanta frecuencia... bueno, habrá que ver qué pasa.

3 comentarios:

Eva dijo...

Tremendo lo tuyo de viajar, estás más agusto en un avión que en cualquier otra parte, verdad?

Me tienes que mandar las fotos de Quito. Seguro que lo pasaste genial!!
Yo en Galápagos de lujo, entre el paisaje y la compañía como para quejarme..

Besos!!! (y nos vemos otra vez en nada..)

Eva dijo...

Chiquillo!! pero lo tuyo es un no parar... anda, que escribes poco, pero cada vez que te leo me pones los dientes largos....

Ainnn, me encantó Tikal, a pesar del vertigo que sufrí. Qué recuerdos.

Sigue así. Por cierto,estais guapetones guapetones en las fotitos. Dale un beso a Martita de mi parte y otro para ti artista.

Rizzen dijo...

Primi!!!! que yo a ratos aun lo miro un poco!!! Espero que actualices pronto y que te lo pases genial por alli!!!!
Yo me piro de ciudad a ver si ahorro mas y te puedo ir a ver en Septiembre.
Un abrazo!!