lunes, 11 de febrero de 2008

28-31 de enero. Las Vegas

Bueno, y justo después de la pedazo boda que me marqué, tuve que tomar un par de aviones de 10 y 5 horas cada uno, con una escala de 4 horas para llegar a Las Vegas, en donde tenía que asistir a una feria sobre televisión. Allá me alojé en el hotel Luxor (el q tiene forma de pirámide), aunq la verdad es q no disfruté mucho del hotel pq estuve trabajando bastante tiempo en la feria. De todos modos tuve tiempo para pasear por los hoteles, ir al Circo del Sol y aprender un par de cosillas sobre televisión!El stand en el que pasábamos las horas!
De paseo por los hoteles
Vista desde mi habitación
Con Luis Larrodera, el de Alta Tensión


1 comentario:

Clo dijo...

las vegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
alla me voy yo en abril, si todo sale como espero...
te sentiste como danny ocean?? a ver si voy yo y me siento como julita roberts...
biquiños guapo!!!!