miércoles, 27 de febrero de 2008

15-20 feb. Washington

Noelia y yo fuimos los becarios que fuimos a Washington para una conferencia sobre educación en la que el ICEX tenía un stand con varias universidades. Lo bueno de ir en esas fechas fue que nos coincidió con 2 días festivos, que vamos a poder recuperar por vacaciones, además de estar en Washington, en donde lo pasamos genial. Llegamos el viernes 15 para aprovechar en fin de semana. Nos quedamos en casa de Elena (compañera de grupo del Master), q además está muy chula, y ese mismo día fuimos a cenar a un etíope en el que se come con las manos. La comida estaba muy buena, aunq un poco spicy. De ahí salimos a casa de una becaria en donde había unos cuantos españoles y luego salimos de fiesta a una discoteca latina (así q fue igual que salir por Miami, jejeje). El día siguiente nos levantamos para ver la ciudad,pero antes desayunamos en un bar que era tipo en Central Perk, y nos pegamos un buen rato! De ahí visitamos la ciudad, vimos monumentos, hicimos el chorra, y nos encontramos con Marta que había venido para pasar el puente. De ahí visitamos el cementerio de Arlington y Georgetown... Ese día acabamos tan cansados que al final nos fuimos a casa a descansar, pero se nos pasó la hora y nos despertamos 14 horas después! Fue una jartada, pero nos hacía falta. El día siguiente nos fuimos al hotel en el q era la feria y nos fuimos a dar una vuelta al museo de antropología indioamericana. Estábamos un poco cansados y no nos enteramos de nada.

Nos entró hambre y fuimos a cenar a un sitio sobre las 5:30, pero cerraban a las 6pm. La verdad es que Washington no es una ciudad de mucha fiesta... Pero bueno, esa noche nos fuimos al cine y vimos Juno, que estuvo muy muy bien. Hay que mencionar que a la salida del cine no habia nada abierto pa cenar (otra vez), y tuvimos que ir al bar de lost in translation para cenar un sandwich, rodeados de ejecutivos cuarentones y medio ebrios.

Ya de ahí comenzó la feria, y todo fue bastante bien. El lunes tuvimos evento en la organización de Estados Americanos, presentando el plan de educación para Estados Unidos, y el resto de los días estuvimos en el stand ayudando a las universidades españolas. Ah! Hay que mencionar que el martes por la noche fuimos a cenar al Jaleo, uno de los restaurantes de José Andrés, que era de tapas españolas, y la verdad es que fue una verdadera gozada, no recordábamos haber comido tan bien en tiempos!!

Ahi dejo una fotos!










3 comentarios:

Eva dijo...

Pero que bien vives Carlos!!
Vamos, que te vas a ver todas las américas en un año y más porque no tenemos nada más que 10 días de vacas, que sino... el mundo, jeje!!

Besos desde Quito y hasta pronto!

Clo dijo...

Carliños!!! Ya me sabía todo esto, que me lo contaste, pero presta un montón ver las fotos (haciendo el animal y esas cousas...).

Bueno, muchos muchos besinos, a ver si te llamo el finde que viene, que esta semana empiezo el curso de cine y va a ser la mueeeeeeeeeeeerte!!! Arriba Juno!!!

Biquiños!!!!

Eva dijo...

Coño!! si es que no paraassssssss.

Un besazo y sigue así de bien.