lunes, 11 de febrero de 2008

26 enero. La Boda de Natalia






La tercera semana de enero, justo después de DisneyWorld, fui a Madrid para la boda de mi hermana. Fue un viaje relámpago, bastante coñazo por la cantidad de horas de vuelo y el jet lag, pero mereció la pena, pq tuve la oportunidad de ver a muchos de mis amigos (por desgracia no a todos), y a casi toda mi familia. La boda fue una marvilla, todo salió a la perfección, un dia excelente, todo el mundo de muy buen humor, la ceremonia muy bonita y emotiva, el banquete muy divertido, y la farra nocturna, brutal. Aquí dejo las fotos para que veáis lo guapa que estaba la novia, y como dejamos la noche antes de que se me acabara la bateria de la camara! ajajaja.

2 comentarios:

Josu dijo...

Pero qué guapos que estabais todos!!!!!!! (y q pena q se quedara sin batería la cámara...no se ven las mejores fotos!!!).
Bueno tío, ya era hora de que actualizaras esto un poco, que últimamente no nos dabas envidia.
Espero que te vaya todo bien.
Un abrazooooooo!!!!!

Josu

Anónimo dijo...

juju...yo siento discrepar con josu, pero me alegro de que se acabara la batería de la cámara..jaj...que sí, que también me da penilla porque unas fotos y eso arreglados se agradece, pero es que lo de luego..yo creo que esas fotos las llegan a ver mis padres...y como mínimo me desheredan!(papá, si llegas a leer esto, que te quiero mucho, y no pasó nada, carlos simplemente, nos invitó a una cálida velada en lugares de rebosantes de riqueza cultural y nos enseñó cómo se puede pasar una noche igual de bien sin consumir nada de alcohol!).
Bueno primo, por lo demás, todo igual por aquí, la verdad es que menos mal que fui a la boda, porque luego los exámenes los suspendí igualmente, así que menos mal que al menos el fin de semana me lo pasé bien y no estuve amargao estudiando y ahora tendría que decir(qué ruina de vida illo, que encima de que me he matao estudiando suspendo...NO!:D). Ay, y ya no escribo más..pal siguiente comentario-larousse.enciclopédico, lo encuaderno y lo pongo a la venta, a ver si al menos puedo sacar dinero de ahí y hacerte una visita ants de lo del cambio climático, y ya no pueda ir a la playa en bañador..;)!
recuerdos a la familia y a tus amigas esas que he visto en las fotos de las pirámides, que veo que has sabido buscarte buena compañía(;-)), y a josu, que sé que me leerá algún día de donde quiera que esté, y me dirá si este comentario también le gustó o no(va por ti josu!)
-.Juanjinho.-