martes, 22 de julio de 2008

30 de mayo. Chicago

Bueno, pues poco a poco intento ponerme al día con las entradas al foro, sobre todo después del llamamiento que he recibido por parte de las nuevas oleadas de becarios que llegan en Sept... Ay! La beca se acaba ya mismo, y descubrir la nueva lista de los becarios me generó cierto sentimiento de tristeza y de nostalgia, al acordarme de los momentos que pasé justo hace un año, durante julio del 2007.

Pero bueno, todavía no es momento de lamentarse, que aún nos queda mucho por hacer. Y sin más dilación paso a contar cómo nos fue por Chicago con Joseba y la Esti. A mí me habían enviado a cubrir una feria sobre el libro religioso a un pueblo perdido de la mano de Dios que estaba a una hora de Chicago. Durante los días previos, eso fue como pasar una vida en el purgatorio, jaja. Pero bueno, de todo se aprende. Lo mejor del viaje fue el último día que pasé con estos por Chicago. Nos hizo un día espectacular y pudimos ver muchas cosas. Ahí dejo las fotos.

En Buckingham Fountain

Skyline del Downtown
Haciendo de ricos en el bar de la Hancock Tower
Concierto de Gospel en Millenium Park
La judia gigante!

Nuestro reflejo en la judía gigante
Haciendo el mono delante del mono de Picaso
La gente en el concierto de Gospel
Ahí va! Qué chorrazo!!




2 comentarios:

Fernando dijo...

Muy bueno el blog....los futuros becarios agradecemos este tipo de cosas porque nos ayuda a hacernos una idea de cómo será nuestra vida por allí (o eso esperamos).

Un saludo crack

Leti dijo...

cómo mola la judia gigante