martes, 29 de julio de 2008

1-4 Junio. San Diego

Una de las ferias en las que mejor me lo he pasado fue la de San Diego. Yo volé directamente desde Chicago y me encontré con Noelia allá, quien venía de una feria en Los Angeles. La verdad es que San Diego es una ciudad muy agradable, es muy limpia, la arquitectura es original, hace buen tiempo, etc.


Lo primero que nos sorprendió fue el hotel en el que nos alojamos. Es el sitio con más detalles en una habitación. Los muebles eran de diseño, te regalaban botellas de agua, chocolates, periódicos, frutos secos, la tele estaba siempre encendida con música chill out. Y bueno, el mayor puntazo era una pedazo de bañera acristalada con espejos por todos sitios en medio de la habitación! Era impresionante!







Aparte de las habitaciones, el hotel tenía una terraza muy chula con piscina y una decoración bastante peculiar.






De la cuidad, lo que visitamos fue:


El Downtown: Muy animado por la noche






La zona del puerto: Un paseo con tiendas y restaurantes





El Old Town: Una reconstrucción de cómo fue el primer asentamiento






El Parque Balboa: Una zona verde con muchos museos y construcciones chulas






El Sea World: Una de las noches durante la feria, nos cerraron el parque sólo para los participantes y estuvimos haciendo el cabra viendo a los bichos y jugando a las tómbolas.



Finalmente, y para acallar las voces de aquellos que dicen que los becarios no hacemos nada, aquí adjunto algunas imágenes de nosotros en plena acción:



No hay comentarios: