Esta fue sin duda la semana con mayor overbooking en mi casa. Resulta que el fin de semana del 16-18 de mayo se juntó una tremenda cantidad de gente en mi casa, a saber:
1. Paula y Aitor todavía estaban en Miami
2. Leti se quedó en casa toda la semana (Ay, Leti, q se me habia olvidado nombrarte!!)
2. Llegaron Josu, Dani y Fran (q menos mal q se quedaron en un hotel ese finde)
3. Tomás y José Luis, los becarios de NY pasaron 3 días con nosotros
4. Marta tenía a 3 amigas en casa también.
Aquí se puede ver una muestra de los especímenes en cuestión:
El viernes intentamos hacer tentativa para salir por South Beach, pero no sé qué pasó que al final no pudimos entrar en ningún sitio y nos echaron de los sitios más chulos. De todas formas, ellos se lo pierden y nosotros nos lo ahorramos! Al menos pudimos subir al Rooftop, q es un sitio curioso:
Ese fin de semana fuimos a los Everglades todos juntos para ver los cocodrilos una vez más:
La noche del sábado nos fuimos de botellòn a la playa, luego de fiesta a casa de un becario y finalizamos en el Space. Fue muy intenso:
Y el domingo, tras llevar a despedir a mis prima y a Aitor, fuimos a comer un argentino buenísimo, descansamos en la playa, y nos fuimos al Nikki Beach a terminar la fiesta:
Durante la semana siguiente, estos estuvieron haciendo excursiones y yendo a los cayos con las chicas de zaragoza. También fuimos a cenar un día al Rusty Pelican, que tiene las mejores vistas del centro de Miami.
Bueno, y aquí se acabó esta maratón de fiesta y desenfreno. Todos lo pasamos genial, y lo cierto es que os echo de menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Carloooosssssssss!!!!!!!!!!!!
Por aqui si que se te echa de menos a ti!!!!!!!!
Muy chula la entrada y las fotos que has puesto. Menos mal que Leti sale en muchas fotos, porque no la has nombrado en la lista de los visitantes...y todos conocemos el genio de la srta. Velsruhe :-P
La verdad es que esa semana nos lo pasamos muy muy bien. Carlos, fuiste un gran anfitrión y te portaste genial con nosotros (tan majo como siempre). Y la verdad es que tuvimos suerte y todo el mundo con el que coincidimos allí fue majísimo. Aitor y tu prima (como siempre que la vemos) son muy majos y estuvimos muy bien con ellos. Con Tomás y José Luis nos divertimos mucho los 3 días que coincidimos (recuerdos a NYC!!!). Y las queridas mañicas que nos acompañaron la última semana resultaron ser un encanto y muy divertidas (besitos para Laura y Andrea!!). Bueno, y tb agradecer la paciencia de ternenos por casa a Marta y Victor y fue una pena que no hubiéramos pasado más tiempo con ellos (es lo que tiene el currar).
Pues eso, que con toda esta compañía, el viaje a Miami ha estado genial!!!
Un abrazo para todos!!!!!!!!
Josu
tu casa mola un pescao, y cuando se junta gente en ella es un show (y eso que nosotros solo eramos 3 visitantes a la vez!)
y lo del rooftop de new york nos queda pendiente pa la proxima vez que vayamos!!
biquiñoooos
no se te ha olvidado nombrar a nadie, josu, parecen los agradecimientos de tu proyecto fin de carrera :P
carlitos, aquí sí que se te echa de menos... vuelve y no te vayas más. o al menos vete a un sitio más cercano al que se pueda ir más a menudo y más barato.
alli se juega al frontenis ?
Publicar un comentario