sábado, 14 de junio de 2008

9-11 mayo. Bahamas

El 8 de mayo vinieron mi prima Paula y su novio Aitor desde Holanda.Con el pedazo de tiempo que hace allá, se morían de ganas de disfrutar del sol y del calorcito del caribe, así q decidimos hacer un minicrucero por las Bahamas (Que nadie se piense que aquí llevamos la vida de los ricos, ya que este crucero nos costó como 250 euros por cabeza). Era un barco enorme de Carnival Cruises, con 8000 pasajeros y 1000 de tripulación. Pero era como viejuno, de estética setentera, casi como si nos fuéramos a encontrar al Capitán Stuvin de Vacaciones en el Mar en cualquier momento.
El primer día yo estaba medio griposo y no pude disrutar bien de la partida del barco de pueto de Miami. Esa noche estuvimos merodeando por el barco, fuimos a cenar a un salón muy hortera y nos acostamos medio pronto pq estábamos cansados.






El sábado por la mañana llegamos a Nassau, En ese día no vimos gran cosa más que un pedazo de hotel, el Atlantis, qye es enorme, y que tiene unos jardines impresionantes con parque acuático dentro y toda la pesca.





De ahí estuvimos toda la mañana en la playa, haciendo motos de agua y tomando el sol en unas playas paradisíacas. A partir de aquí, aparecerá un conjunto de fotos de gente saltando, son las fotos aéreas popularizadas por Paula.





También estuvimos caminando por el centro de Nassau, que es bien chiquitito y no hay gran cosa que hacer, de todos modos, había cosas chulas.




Por último, dejo algunas fotos en el "Fun day at the Sea", q es la forma que tiene Carnival de ahorrarse el amarre en cualquier otro puerto, poner el barco a 2 por hora y tener a todo el mundo en el barco, atiborrándoles de comida, bebida y unas actividades de animación de dudoso atractivo...




1 comentario:

Clo dijo...

de dudoso atractivo nada, que ese tobogán en la pisci del barco mola mucho
estos millonarios, no sabéis lo que tenéis... :P

muakaaaaaaaaaaaas