viernes, 16 de mayo de 2008

27-30 Marzo. Nueva York (II)

Justo después del viaje de Ecuador, tuve que volver a NYC para una feria de educación NECTFL. Estuve alojado en casa de mi amiga Claudia, quien estaba acabando un curso de dirección en la NY Film Academy. Fue muy amable al dejarme su casa pq con el presupuesto que ICEX me dio, no encontré ningún hotel en el que quedarme. Por lo demás, todo estuvo muy bien, la feria fue muy divertida, conocí a gente genial, salí de fiesta, estuve con José Luis y Tomás y me di paseos por NYC... qué más se puede pedir??







2 comentarios:

Clo dijo...

Halaaaaa, tu sí que eres majo, más majo que las pesetas!!!!

Eva dijo...

Sr. Benedi!!! pero como vives!!! me alegra un montón que lo estes pasando tan bien... jesus! y que viajes te estás marcando!!

Me hace gracia verte en fotos con JL y Tomas. Ainnn, que envidia... la verdad es que pense en subir a NY, pero está más lejos desde Sao Paulo que desde España!

En fin, sigue cuidandote así de bien. Un besazo muy fuerte y aprovecha, que el tiempo pasa volando...