martes, 27 de enero de 2009

Despedida y cierre

Todo llega a su fin, esta es la última entrada de este blog, el cual refleja cómo ha sido el que probablemente haya sido el mejor año de mi vida. Quiero daros a todos las gracias por haber seguido mis andanzas, haber participado de mis experiencias y por haber venido a visitarme. Esta entrada marca el final de una etapa, y el comienzo de otra...



Esta foto va para la generación de becarios de la Oficina Comercial de España en Miami del 2008


Ahora me encuentro en México DF, trabajando para una consultora que tiene una filial aquí, apenas acabo de llegar, tras 3 meses de preparación en Ferrol, una bonita ciudad que nada tiene que envidiar a Miami... jejeje. A partir de ahora, las cosas que vaya haciendo las podréis seguir en mi nuevo Blog.

Un fuerte abrazo a todos!

Nos vemos en México, amigos!

1 comentario:

Edgar dijo...

Hola amigo te escribo aqui para decirte que estamos buscando personas que les guste escribir sobre cualquier tema, somos una empresa reconocida a nivel mundial y estamos dispuestos a pagar 25$ por articulos que nos mandes, solo visita ganar dinero escribiendo para que te inscribas, si sabes de alguien mas, pues tambien sera bienvenido, el unico requisito es que debe de escribir en ingles.