Para el Puente de Memorial day nos fuimos unos cuantos a Puerto Rico. Íbamos Miriam, Itxaso, Chema, Martita, Laura, Andrea y yo. El viaje de ida fue un infierno porque American Airlines es la peor compañía aérea y nos retrasó nuestro vuelo por 5 horas. Así que lo que teníamos pensado de darnos una vuelta por el viejo San Juan por la noche, tuvo que convertirse en una interminable espera en el aeropuerto de Miami. El hotel estaba muy bien, céntrico, muy moderno (con mucho ruido), pero muy chulo.
El sábado por la mañana alquilamos un coche y nos fuimos al Yunque, un parque nacional con selva, cascadas y vistas impresionantes. La pena es q nos pilló lloviendo todo el rato, pero mereció la pena pq todo se veía mucho más "aunténtico"...
De ahí comimos en un sitio muy caro, y nos fuimos a ver una laguna bioluminiscente, en la que el agua tiene unas bacterias que lucen cuando el agua se mueve. Fue muy interesante.Esa noche salimos por el viejo San Juan y nos lo pasamos en grande. Había una calle que estaba como en fiestas y estuvimos bailando al son de una comparsa.
Al dia siguiente, tuvimos varios problemas para ir a una isla muy chula en un ferry, pero al final acabamos en una isla cerca de Fajardo en la que habia una fiesta de barcos y música, además nos bañamos en la playa e hicimos snorkeling, así q no estuvo mal la cosa.
Esa noche intentamos salir de fiesta pero todo estaba medio muerto, por lo q nos tuvimos q volver. El lunes ya nos quedamos por el Viejo San Juan y visitamos toda la ciudad, que, por cierto, es igualita a Cádiz!
Puerto Rico nos dejó con ganas de disfrutar más de la isla, aunque no se puede tener tiempo para todo!