miércoles, 12 de diciembre de 2007

Guatemala!! (Primera Parte)

Este viaje ha sido impresionante para mí, de verdad que me ha marcado por la de cosas que he hecho, los sitios que he visitado, la gente con la que he viajado, todo ha sido perfecto! La mayor pena fue la vuelta, pero estoy seguro que volveré algún día y espero que no lejano. Voy con el resumen del viaje:

El miércoles llegué a Guatemala City y me fueron a buscar Blete y Juan (Por favor, pinchad en el link de Blete porque su información es tan completa y detallada, que lo que yo vaya a poner se queda atrás con diferencia... hasta estoy por copiarle su texto! jejeje). Bueno, ahora no tengo mucho tiempo, pero en esta semana cuento todo sobre Guate!

2 comentarios:

Leti dijo...

Las fotos del blog de tu colega, impresionantes. Qué asco la araña gigante. Ahora me da menos envidia tu viaje, no creo que hubiera podido soportar estar tan cerca de un bicho tan asqueroso :)))

Felicidades Kike!! dijo...

Lo peor es acercar la cámara al bicho a ver si a la n-ésima foto deja de salir borrosa :P jajajaja

Carlos... Puedes copiar y pegar a placer, si vas a http://perdidoenguatemala.blogspot.com verás como Pablo Gutierrez (SODERCAN, que se pira la semana que viene), está haciendo exactamente eso... copia y edita al gusto, linkando a mi blog desde su blog :P con el lema "Viva el pillaje!!" jajajaj

Un abrazo y espero que vuelvas pronto, este país promete y yo prometo saquear los Malls esos :)

Pablo (Blete)